Con nuestras suscripciones tendrás la tranquilidad de saber que tus dispositivos están protegidos y cubiertos ante cualquier eventualidad.
Atención telemática y telefónica.
(*) Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 Hr a 20:00 Hr y sábado de 10:00 Hr a 14:00 Hr.
Atención telemática, telefónica y presencial.
(*) Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 Hr a 20:00 Hr y sábado de 10:00 Hr a 14:00 Hr.
Atención telemática, telefónica y presencial los siete días de la semana.
(*) Horario de atención de lunes a domingo de 10:00 Hr a 20:00 Hr.
Reparación de equipos informáticos:
Reparación de tablets, móviles, Pcs, Mac, a nivel de software.
Las reparaciones de hardware, piezas y /o recambios no están incluidas en este contrato y serán presupuestadas previamente y en un presupuesto aparte.
Limpieza de virus:
Configuración de cuentas de correo:
Asesoramiento informático:
TechGuardian proporcionará servicios de mantenimiento de equipos al Cliente de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el contrato. En una primera instancia se le prestará ayuda telefónica o mediante conexión remota ANYDESK, donde se evaluará y tratará de solucionar el problema mediante instrucciones o intervención directa en el equipo (de forma remota). Si el problema persiste, y de acuerdo al Plan contratado, se planteara al cliente un desplazamiento y/o visita a su domicilio.
Algunas situaciones requieren atención inmediata. Por eso que ofrecemos un servicio de urgencias para resolver cualquier problema técnico que puedas enfrentar con tus dispositivos. Nuestro equipo estará disponible para acudir rápidamente a tu hogar, en caso de no ser posible la reparación en remoto, y brindarte la asistencia necesaria, garantizando que tus equipos vuelvan a funcionar correctamente en el menor tiempo posible.
El servicio de URGENCIA incluye:
Imagen de prostooleh en Freepik
Si estás en Madrid capital o en cualquier otro lugar de la Comunidad y necesitas asistencia con tus dispositivos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!