NUESTROS PLANES

Plan de suscripción al servicio de mantenimiento de tus dispositivos a través de un pago mensual o anual.

Con nuestras suscripciones tendrás la tranquilidad de saber que tus dispositivos están protegidos y cubiertos ante cualquier eventualidad. 

plan Remoto

Atención telemática y telefónica.

37,00

/mes (Iva incluido)

(*) Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 Hr a 20:00 Hr y sábado de 10:00 Hr a 14:00 Hr.

plan Presencial

Atención telemática, telefónica y presencial.

45,00
/mes (iva incluido)

(*) Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 Hr a 20:00 Hr y sábado de 10:00 Hr a 14:00 Hr.

plan Siete días

Atención telemática, telefónica y presencial los siete días de la semana.

65,00
/mes (iva incluido)

(*) Horario de atención de lunes a domingo de 10:00 Hr a 20:00 Hr.

Todos nuestros planes incluyen:

Reparación de equipos informáticos: 

Reparación de tablets, móviles, Pcs, Mac, a nivel de software.

  • Problemas en el sistema operativo. Actualizaciones, sistema corrupto.
  • Problemas de configuración del ordenador a nivel de software, mal funcionamiento del hardware.
  • Mejoras en el hardware para optimizar el ordenador en función de sus características, ampliación de memoria, tarjeta gráfica o de red (piezas no incluidas).
  • Instalación y configuración de diferentes programas y antivirus.
  • Problemas de software en componentes como la tarjeta gráfica, la placa base, el disco duro.
  • Problemas con la conexión a Internet del ordenador.
 

Las reparaciones de hardware, piezas y /o recambios no están incluidas en este contrato y serán presupuestadas previamente y en un presupuesto aparte.

Limpieza de virus:

  • Detección y limpieza de virus instalados en un ordenador, realizando las labores necesarias con programas profesionales para la restauración del sistema operativo y ficheros almacenados.
Copias de seguridad:
  • Creación de copias de seguridad automáticas tanto en la nube como en dispositivos externos.
  • Restauración de datos.

Configuración de cuentas de correo:

  • En cualquiera de tus dispositivos, ya sea Pc, Mac, tablets o dispositivos móviles. 

Asesoramiento informático:

  • Asesoramiento de compras de equipos según necesidades, donde y que equipos poder comprar.
  • Asesoramiento de programas a utilizar.

TechGuardian proporcionará servicios de mantenimiento de equipos al Cliente de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el contrato. En una primera instancia se le prestará ayuda telefónica o mediante conexión remota ANYDESK, donde se evaluará y tratará de solucionar el problema mediante instrucciones o intervención directa en el equipo (de forma remota). Si el problema persiste, y  de acuerdo al Plan contratado, se planteara al cliente un desplazamiento y/o visita a su domicilio. 

¿Necesitas ayuda urgente?

Imagen de prostooleh en Freepik

Algunas situaciones requieren atención inmediata. Por eso que ofrecemos un servicio de urgencias para resolver cualquier problema técnico que puedas enfrentar con tus dispositivos. Nuestro equipo estará disponible para acudir rápidamente a tu hogar, en caso de no ser posible la reparación en remoto, y brindarte la asistencia necesaria, garantizando que tus equipos vuelvan a funcionar correctamente en el menor tiempo posible. 

El servicio de URGENCIA incluye: 

  • Desplazamiento en Madrid Capital
  • Atención de lunes a domingo de 10:00 Hr a 20:00 Hr 
  • Un dispositivo y una hora: 55,00.-€ (IVA incluido)
  • Un dispositivo y dos horas: 110,00.-€ (IVA incluido)
  • Por hora adicional (a partir tercera hora): 43,00.-€ (IVA incluido)
  • Desplazamiento fuera de Madrid Capital y municipios limítrofes: 20,00.-€ (IVA incluido). Para otros municipios consultar la tarifa a aplicar.

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